Alerta en el aeropuerto

por Denis Fortún
viernes 18 de septiembre del 2009 en Cuba Inglesa

Yo estaba en la puerta cuando me pasó por delante, corriendo casi y, exclamó con innegable acento dominicano:

-¡Niño, acábate de ir! Me acabo de enterar que un avión con una bomba dentro va a aterrizar aquí…

Confieso que jamás la había visto. Si me la ponen delante nuevamente tal vez ni la reconozca, a pesar de que llevaba el uniforme de mi compañía. Sin embargo, no tuve dudas de que me estaba diciendo la verdad. En su rostro regordete, repleto de maquillaje, se reflejaba un miedo terrible. Continué hasta la parada del bus para ir a recoger mi carro, y de ahí a mi casa. En el corto trayecto desde la sección C hasta el parqueo, busqué por la ventanilla el elemento que confirmara que esta muchacha, evidentemente aterrorizada, tenía razón. Pero no, sólo estábamos los que terminábamos de trabajar a esa hora de la noche, y los pasajeros esperando algún familiar.

Ya en la casa, le comenté a mi mujer. Ella, soñolienta, apenas me hizo caso. Hoy por la mañana, vi la noticia en Internet:

Un avión, obligado a aterrizar de emergencia en Miami por amenazas de bomba

(Europa Press) Un avión de la aerolínea American Airlines que cubría la ruta Miami-Boston se vio obligado a realizar anoche un aterrizaje de emergencia en Florida, después de que las autoridades estadounidenses encontraran en uno de los servicios de la terminal una amenaza de bomba escrita.

La nota amenazante fue encontrada poco después de que despegara el vuelo 1640 de la aerolínea estadounidense, precipitando el regreso de la aeronave al aeropuerto internacional de Miami después de 45 minutos de vuelo (…) El pasaje con 168 viajeros y seis tripulantes fue evacuado en su totalidad de la aeronave para que pudiera ser inspeccionada. El vuelo ha sido reprogramado para este viernes después de que no se encontraran objetos sospechosos dentro del avión.

De la serie Crónicas del Aeropuerto

Publicado por Cuba Inglesa en 20:30  

3 comentarios

  1. Great article! This is the type of information that
    are meant to be shared across the web. Shame
    on the seek engines for now not positioning this put up higher!
    Come on over and discuss with my website . Thanks =)

  2. I believe everything published was very reasonable.
    But, consider this, suppose you were to create a killer headline?
    I mean, I don’t wish to tell you how to run your blog, however what if you added a post title to maybe grab people’s attention?
    I mean Alerta en el aeropuerto | Crónicas de mi alrededor.
    .. y algún que otro cuento. is a little plain. You might peek at Yahoo’s front page and watch how they create news headlines to get viewers interested. You might try adding a video or a related picture or two to get readers interested about what you’ve got to say.
    Just my opinion, it might bring your posts a little livelier.

  3. Hi there to every body, it’s my first go to see of this web site; this weblog contains remarkable and actually good material for visitors.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Crónicas de mi alrededor… y otros cuentos

  • Denis Fortun

  • Crónicas de mi Alrededor, es una página en la que únicamente publico cuentos, fragmentos de mi novela inédita y, por supuesto, crónicas de lo que me sucede y vale la pena escribirse, o que me ha sucedido hace ya tiempo. Es un espacio sólo dedicado, por decirlo de alguna manera, a la narrativa, el que espero que usted al leerlo lo disfrute. Gracias
  • directorio de blogs
  • A Wave Of Colour

    Zellstruktur oder Lebenslinien.

    broken star stopper

    Goswick Wreck

    The Falls Of Falloch / Eas Fallach

    Brisbane street photography - Through to the other side

    208/365 - Broken? Aka the upside down smiley face and sausage dog... (Explored)

    Broken for Macro Mondays 26th June 2017

    At the point of no return

    Cotswold Poppy Field at Sunrise

    Más fotos